Angiología y Terapéutica de las Enfermedades Vasculares
HOME| NOSOTROS| CUERPO MÉDICO| ANEURISMA| PACIENTES| VIDEOS| LINKS| NOTAS| CONTACTO
NOSOTROS

Tecnología de última generación

Desde su creación AyTEV ha sido un pionero en la cirugía vascular.

Su presencia a nivel nacional e internacional es la consecuencia de los resultados médicos comprobados y publicados.

Para dichos resultados es fundamental contar con la mejor tecnología. Los avances tecnológicos han transformado la metodología de diagnóstico y tratamiento médico de las enfermedades vasculares. AyTEV a través de la Clínica Sagrada Familia ha incorporado el TOMOGRAFO ALLURA 3D Flat Detector Systems de Philips. Este nuevo equipo, único en Argentina, nos brinda una calidad de imagen excepcional con la menor dosis de rayos X posible. Esta tecnología nos permite observar detalles en arterias de fino calibre, así como individualizar el grado de expansión del stent implantado como nunca antes fue posible por angiografía.

Dicha tecnología en imágenes se acompaña y complementa con las imágenes obtenidas del resonador de mayor potencia de Latinoamérica (3 Tesla) y de un tomógrafo de 64 detectores.

Dichos aparatos, asistidos por computadora nos brindan información sobre el volumen del aneurisma. Mediante endoscopía virtual de los vasos nos brindan una visualización virtual del stent o endoprótesis y mediante una función especial llamada STENT BOOST se puede visualizar con precisión y máximo detalle el stent.

Se acorta significativamente el tiempo de la cirugía endovascular, y se reduce la cantidad de sustancia de contraste y la dosis de radiación.

Reduce el nivel de stress del paciente brindando un ambiente relajado mediante el uso de efectos lumínicos. Aumenta la sensación de confort, baja la necesidad de sedación y optimiza la efectividad del scaneo.

RESONANCIA MAGNETICA CON ALTO CAMPO MAGNÉTICO DE 3 TESLA incrementa la intensidad del campo logrando una mejor relación señal/ruido, lo que se traduce en mejor imagen, menor tiempo de exploración y mayor nitidez.

ALTA PRECISIÓN CON MENOR CANTIDAD DE CONTRASTE: El alto campo reduce la cantidad de contraste necesaria para mejorar la calidad y efectividad de los estudios.

MÁXIMA COMODIDAD DEL PACIENTE: La amplitud del diámetro del túnel permite el estudio de pacientes obesos, ancianos, y niños. Además disminuye la posibilidad de claustofobia.

CONFORT Y RELAX AMBIENTAL: Reduce el nivel de stress del paciente brindando un ambiente relajado mediante el uso de efectos luminosos. Aumenta la sensación de confort, baja la necesidad de sedación y optimiza la efectividad del escaneo.

TOMOGRAFÍA COMPUTADA 64 DETECTORES

CAMPO DE CAPTURA DE 40 mm: El más amplio segmento existente en la actualidad con mayor velocidad de adquisición minimizando la exposición a la radiación.

TRATAMIENTOS MÍNIMAMENTE INVASIVOS: Mediante la función “CINE CT” se logra controlar milimétricamente en tiempo real la toma de biopsias.

PORTAL, BRILLANCE EVERYWHERE: Permite el acceso remoto, desde cualquier computadora, a la imagen. Dónde el médico puede reprocesar la misma de acuerdo a su criterio.

EXPERIENCIA DE CONFORT Y RELAX: Manejo lumínico del ambiente que reduce el estrés del paciente. Aumenta la sensación de confort y mejora la efectividad del estudio.

Es indudable que además, uno de los factores preponderantes para el éxito del procedimiento es el uso de los materiales de última generación aprobados por las agencias de salud argentinas y americanas.

Gracias al prestigio internacional de nuestro servicio, participamos en numerosos estudios multicéntricos que nos han permitido seleccionar los más precisos y selectos elementos para el tratamiento de nuestros pacientes.

RESULTADOS SUPERIORES AL STANDART NACIONAL

Una detallada evaluación del paciente, la cuidadosa selección de técnicas y materiales a utilizar en cada caso y la experiencia del grupo, posibilitan obtener logros terapéuticos superiores al estandar nacional. Para ello, un equipo de profesionales formado por médicos, enfermeros especializados, técnicos radiólogos y personal se encuentran en guardia pasiva todos los días del año para cubrir con éxito los procedimientos que puedan presentarse. Estos logros han sido publicados en las mejores revistas de la especialidad en todo el mundo.

PROCEDIMIENTOS TERAPEUTICOS

• Angioplastia transluminal periférica
• Angioplastia transluminal carotídea
• Angioplastia transluminal renal
• Angioplastia transluminal de accesos de diálisis
• Colocación de endoprótesis aórtica en sector torácico y abdominal
• Colocación de endoprótesis en arterias periféricas




@AneurismadAorta Angiología y Tratamiento de las Enfermedades Vasculares
Dirección: Av. del Libertador 5878, 4to piso, dpto. A
Teléfono directo: 0054-11-4783-9122
info@aneurismadeaorta.com
© 2011 AyTEV - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por WEBTOM